- Proyectos y obras: Proyecto de actención a turistas

viernes, 9 de noviembre de 2007

Proyecto de actención a turistas


Ambulancia, grúa y carro taller gratis y las 24 horas.

Ø En el Km. 64 de la vía Girón – Lebrija, metros antes del peaje del Aeropuerto, se encuentra la oficina de Atención al Usuario, donde se recepcionan inquietudes, peticiones, quejas o reclamos con respecto a las obras del concesionario.

Conductores y peatones ahora tienen más seguridad para transitar por las vías de la Zona Metropolitana de Bucaramanga, especialmente las que están bajo la responsabilidad de Autopistas de Santander S.A., primer concesionario en la región en poner al servicio de la comunidad un completo equipo de atención de emergencias viales.

Desde el 31 de mayo, todos los conductores, pasajeros, peatones, motociclistas y ciclistas que transiten por el corredor vial entre Lebrija y Palenque, entre Palenque y Rionegro, y entre Palenque y el Aeropuerto, tendrá servicios de atención primaria tanto en salud como en emergencias mecánicas.

Así lo informó el presidente ejecutivo de Autopistas de Santander S.A., Hernando Vallejo, al manifestar que por el tiempo que dure la concesión, es decir durante las etapas de preconstrucción, construcción y operación (hasta el 2022), quienes utilicen las vías antes señaladas tendrá servicios de ambulancia, carro-taller y grúas gratis y las 24 horas del día.

Vale la pena mencionar que en caso de accidentes sobre la vía, Autopistas de Santander S.A., pone a disposición de forma inmediata el servicio de paramédicos y ambulancia para el traslado de heridos hasta el centro médico más cercano. De igual forma en caso de daño del vehículo el concesionario llega hasta el lugar con el carro taller, y de presentarse un problema mayor traslada el vehículo en grúa hasta la cabecera municipal más cercana.

La línea de contacto para solicitar cualquiera de estos servicios es el celular 313 -8520236, o 6566299, o en el Centro de Control Operativo de Autopistas de Santander S.A., ubicado en el kilómetro 64 de la vía Girón – Lebrija, en cercanías al cruce de la vía que va al aeropuerto.

Regresar a titulares: http://www.bersoa.blogspot.com/

Página de Inicio www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: