- Proyectos y obras: SERÁ INAUGURADO EL ALUMBRADO NAVIDEÑO DEL PARQUE DEL AGUA

miércoles, 28 de noviembre de 2007

SERÁ INAUGURADO EL ALUMBRADO NAVIDEÑO DEL PARQUE DEL AGUA


En Bucaramanga Colombia
ESTE VIERNES 30 DE NOVIEMBRE
Habrá una majestuosa quema de pólvora

Para este viernes 30 de noviembre, a las 7:00 de la noche, está prevista la inauguración del alumbrado navideño del Parque del Agua, principal sitio de atracción de la ciudad, que en esta temporada esperar recibir a más de 100 mil visitantes, tanto del área metropolitana de Bucaramanga como de otras regiones del país.

El Alcalde Honorio Galvis Aguilar y el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, así como los miembros de la junta directiva, presidirán este acto, al que están invitados de manera especial usuarios, vocales de control, líderes cívicos y comunales, y la ciudadanía en general.

El Acueducto Metropolitano convirtió en una hermosa tradición el arreglo del Parque del Agua, que en esta época navideña se llena de figuras, luces y colores, que lo convierten en la mayor atracción turística de la capital santandereana.

“En esta navidad queremos iluminar el corazón de nuestros usuarios con la luz de la esperanza. Por eso, los invitamos a compartir con nosotros el acto inaugural de la iluminación navideña en el Parque del Agua”, manifestó el Gerente General del amb.

Tal como aconteció el año anterior, concluida la ceremonia de inauguración se llevará a cabo una majestuosa quema de pólvora. Regresar a Inicio www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: