- Proyectos y obras: Campaña vial para prevenir accidentes

domingo, 2 de diciembre de 2007

Campaña vial para prevenir accidentes


Ø 1.500 conductores de carros particulares serán impactados con una campaña vial que busca concientizar a la población para que no maneje mientras esté bajo los efectos del alcohol.
Ø Durante dos días se realizará la campaña vial “Alcohol y Conducción, fatal combinación”

Con el fin de evitar accidentes en las vías, principalmente durante la época decembrina, la Concesión Vial Autopistas de Santander S.A. –ASSA- realizará los días 30 de noviembre y 1 de de diciembre una campaña de prevención para concientizar a los conductores sobre la importancia de no combinar alcohol y conducción.
La jornada de educación vial se realizará en Rionegro en inmediaciones de la Estación de Servicio Vijagual, y en Lebrija frente a las instalaciones del Centro de Control Operativo , con lo cual se garantiza una alta participación de conductores de todo tipo de vehículos, bien sean particulares, de servicio público intermunicipal y taxis; entre otros.
Con esta actividad preventiva, ASSA completa su segunda campaña de seguridad vial en lo que va corrido del año, y cumple con uno de los compromisos establecidos contractualmente con el Instituto Nacional de Concesiones, INCO; en la medida que realiza acciones para mejorar el tránsito en las carreteras.
60 metros de escena
Con una puesta en escena que inicia con la visualización de un accidente vial, se llamará la atención de los conductores que transitan por esas vías, y a quienes se busca impactar con la campaña de sensibilización y seguridad al momento de conducir.
Una vez observa el siniestro, el conductor continua el recorrido y se encuentra de frente con un féretro y una sala de velación que indica la muerte del conductor del vehículo; luego de unos momentos de reflexión, se continua por el lugar y se concluye la puesta en escena con la entrega de material promocional alusivo a la importancia de evitar el consumo de alcohol si se va a manejar.
Las jornadas de prevención vial iniciarán a las 10:00 a.m y concluirán a las 4:00 de la tarde.

Regresar a Inicio www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: