- Proyectos y obras: Plan de desarrollo para Santander, con participación comunitaria

viernes, 16 de mayo de 2008

Plan de desarrollo para Santander, con participación comunitaria




Por primera vez en la historia del departamento de Santander del sur, en Colombia, se prepara un Plan de Desarrollo Cuatrienal, a través de una Constituyente Social en la que toman parte representantes de 87 municipios.

A una etapa final de socialización, comenzó a ser sometido el Plan de Desarrollo del departamento de Santander que asciende a 2 .6 billones de pesos. El gobierno seccional y la Asamblea de diputados, adelantan este proceso en la etapa final de aprobación.
El presidente de la Asamblea, Henry Hernández, (gráfica) dijo a este medio que lo importante de este paquete de proyectos es la participación comunitaria para que su ejecución sea el fruto de un consenso de los santandereanos.


Ejes temáticos


La aplicación de los cinco ejes temáticos en los que fue dividido el plan de desarrollo del departamento de Santander, comenzará antes de 45 días, a través de las secretarías de Planeación, Desarrollo Social, salud, infraestructura, educación, aguas y medio ambiente, gobierno y los Institutos descentralizados
. LEER MAS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: