- Proyectos y obras: Autopistas de Santander pide prudencia y comprensión a usuarios de la vía a Lebrija

martes, 5 de agosto de 2008

Autopistas de Santander pide prudencia y comprensión a usuarios de la vía a Lebrija

Bucaramanga. Colombia

.- Tráfico se restringe de 10 a 15 minutos para adelantar cortes de taludes.
.-
Los cierres buscan no poner en riesgo la vida de quienes transitan por la vía.

La Concesión Vial Autopistas de Santander (ASSA) recuerda a los habitantes del Área Metropolitana de Bucaramanga, así como a las personas que visitan la capital santandereana, que los cierres parciales que se presentan en la vía que comunica a Bucaramanga con Lebrija y el Aeropuerto Internacional Palonegro, obedecen a las obras de estabilización de taludes que se adelantan en la zona, necesarios para la construcción de dobles calzadas entre el sector de El Palenque y la T del Aeropuerto.

De acuerdo con el gerente de la Concesionaria, ingeniero Mauricio Benavides Artunduaga, las restricciones temporales en el tránsito, que oscilan entre 10 y 15 minutos, se realizan para dar cumplimiento a normas de seguridad y proteger la vida de quienes transitan por allí.

El directivo afirmó que con las interrupciones en el tránsito se busca evitar accidentes por desprendimiento de material común o rocas, provenientes de los trabajos de mejoramiento.
El gerente de ASSA recordó que las obras se realizan entre las 6:30 de la mañana y la 6:30 de la tarde. En el Tramo 1, comprendido entre el sector El Palenque y la T del Aeropuerto se trabaja en dos frentes de obra, lo que significa que hay dos cierres parciales de vía.

En el Tramo 2, entre la T del Aeropuerto y Lebrija, se ejecutan cortes de taludes, mientras que en el Tramo 3, del peaje a la Terminal aérea, se adelanta la rehabilitación de la carpeta asfáltica.
Benavides Artunduaga pidió a los usuarios tener paciencia durante el tiempo que permanece suspendido el paso y respetar las instrucciones dada por los controladores de tráfico.

De igual forma recomendó a los usuarios de la Terminal aérea salir con tiempo suficiente a fin de no tener complicaciones con los horarios de sus vuelos y evitar incomodidades posteriores.
Bucaramanga, agosto 5 de 2008 > volver a Inicio > Titulares > Inf general >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: