- Proyectos y obras: ASSA entregará los primeros 2 kilómetros rehabilitados en la vía a Centroabastos

viernes, 2 de julio de 2010

ASSA entregará los primeros 2 kilómetros rehabilitados en la vía a Centroabastos

Viene de: Así es Bucaramanga

4. El retorno de la Estación de Servicios Chimitá (PR11+200) será suprimido temporalmente, lo que significa que los únicos retornos habilitados son el Intercambiador El Palenque y Centroabastos.


5. El Concesionario cuenta con Controladores de Tráfico en los inicios y fines de contraflujo, así como en los cruces de alto flujo vehicular.

6. Desde el inicio de las obras se instaló la señalización diurna y nocturna reglamentaria exigida por el Manual de Señalización del INVIAS, con el fin de orientar a los conductores y prevenir accidentes.

7. El Concesionario cuenta con una ambulancia y dos grúas (de plataforma y de gancho) para atender cualquier eventualidad que se registre en la zona; dichos servicios son gratuitos y pueden ser solicitados en la línea 01 8000 935635.

8. Se recomienda a los conductores atender las instrucciones de la Policía de Tránsito y los Controladores Viales, con el fin de no generar accidentes y agilizar el flujo vehicular.

Pedimos escusas a los conductores y empresarios por las molestias causadas con la ejecución de las obras, y solicitamos tener paciencia mientras culminan los trabajos de rehabilitación de las dos calzadas existentes, hasta la Central de Abastos de Bucaramanga (Centroabastos).
Lebrija, julio 01 de 2010

IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Comunicadora Social
Tel: 6566297 Ext: 122


Cel: 316 7419260 – 316 2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: