- Proyectos y obras: Habilitado paso en doble sentido por el puente Flandes, Girón

martes, 21 de septiembre de 2010

Habilitado paso en doble sentido por el puente Flandes, Girón

Desde este sábado 
Anticipándose al compromiso adquirido con los gremios y la sociedad santandereana, AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. habilitó el paso vehicular en ambos sentidos por el puente Flandes, desde las 5:00 p.m. del pasado sábado 18 de septiembre.

“Trabajamos 24 horas para culminar las obras de cimentación de los nuevos puentes, que se ejecutaban en el carril que conduce el tráfico desde Bucaramanga hacia Girón, lo que nos permitió abrir 4 días antes de lo establecido en la reunión sostenida con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Comité de Gremios de Santander”, manifestó el Gerente General del Concesionario, Álvaro José Movilla Castillo.
De acuerdo con el ingeniero, la prontitud de las obras garantizó una movilidad rápida y segura entre Bucaramanga y Girón, durante el cierre de las ferias de la Ciudad Bonita.

El paso en ambos sentidos, por las dos estructuras metálicas, se mantendrá durante el tiempo que duren las obras de construcción del primer puente vehicular, que será puesto en funcionamiento a finales de marzo de 2011, lo que permitirá garantizar el desplazamiento de las personas que se dirigen hacia el aeropuerto Internacional de Palonegro, Barrancabermeja y el interior del país.

El Concesionario agradece, una vez más, la comprensión de los vecinos y usuarios de la vía nacional y solicita continuar atentos a la señalización instalada en el sector, a fin de mantener un paso peatonal y vehicular seguro.
Avanzan obras del puente
El Gerente General de ASSA resaltó que a la fecha se cuenta con la cimentación de los dos puentes y se avanza en más del 40% del montaje del primer arco metálico.
También destacó que las obras se ejecutan dentro de los plazos establecidos en el Contrato suscrito en diciembre de 2009 con el Instituto Nacional de Concesiones - INCO, y que el retraso que se registra frente a la programación que se dio a conocer al inicio de las obras, obedece a inconvenientes ajenos al Concesionario, presentados por el proceso de sucesión que se adelantó con el predio del Centro Camionero El Palenque, así como por las demoras en la entrega del predio de OISA, las cuales impidieron iniciar el montaje del arco metálico en la fecha prevista.  Lebrija, septiembre 20 de 2010

Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social
Autopistas de Santander S.A.
Celular: 316-7419260 - 316-2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: