- Proyectos y obras: Habilitada la vía entre San Gil y Socorro en Santander

martes, 12 de octubre de 2010

Habilitada la vía entre San Gil y Socorro en Santander

Quedó superada parcialmente la emergencia por hundimiento de la banca de la carretera entre San Gil y el Socorro Santander. Así lo dio a conocer Luz Mélida Gamboa, gerente de la concesión vial Los Comuneros, empresa encargada de la recuperación de la carretera que comunica con Bogotá. Desde las 6:00 p.m. del lunes 11 de octubre está habilitado el paso a un carril, luego del restablecimiento de la banca que se había perdido.
La vía quedó habilitada a un solo carril para superar la emergencia

El sendero está habilitado para el tránsito de vehículos livianos y pesados. Gamboa dijo que los trabajos se lograron gracias a las favorables condiciones climáticas. De continuar así, los automotores podrán movilizarse sin problemas hasta que se logre habilitar el tramo a dos carriles. Para este propósito, los expertos en el tema sostienen que se debe intervenir la totalidad del talud superior, lo que podría llevar entre 45 y 50 días. LEER MÁS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal, por que viajo el sábado de Bogotá a Cúcuta y no quiero darme tremendo paseote por la troncal del Magadalena Medio.
Buen trabajo. Felicitaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: