- Proyectos y obras: Comunicación entre las subestaciones de ESSA, con proyecto Última Milla

domingo, 28 de noviembre de 2010

Comunicación entre las subestaciones de ESSA, con proyecto Última Milla

-  El proyecto contempla inversiones por 162 millones de pesos
-  Se facilita la comunicación y racionalizan recursos

Carlos A Gómez
Gerente
BUCARAMANGA.- Con el proyecto Última Milla que permite la utilización de un canal de fibra óptica para la transmisión de datos, la Electrificadora de Santander logró el enlace de cerca de 20 subestaciones con las oficinas administrativas de San Gil, Socorro, Barrancabermeja, Málaga, Barbosa y la principal de Bucaramanga.

Así lo señaló el Gerente Administrativo y Financiero, Francisco Suárez Galvis, al expresar que con este servicio se mejorarán los tiempos de respuesta de los sistemas de información que soportan los negocios y la conectividad entre las distintas oficinas de la compañía.

Por su parte, la Jefe la Unidad de Tecnología e Informática, Yaneth Rangel Sánchez, manifestó que el sistema de intercomunicación vía fibra óptica es utilizado por ESSA en el marco del contrato suscrito con la firma Media Commerce Partners S.A. como contraprestación por el arrendamiento de la infraestructura eléctrica.
Dijo que con este sistema también se agilizarán las comunicaciones con el uso de la video conferencia, correo electrónico e internet como herramientas que le permiten a la empresa racionalizar recursos y estar al mismo nivel de las empresas modernas. La inversión de ESSA en este proyecto se aproxima a los 162 millones de pesos.
“Con estos proyectos avanzamos en el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio, el aumento de la satisfacción de los clientes y en la disminución de la presión sobre la carga de trabajo del talento humano”, señaló el Gerente Administrativo y Financiero, Francisco Suárez Galvis.

Por su parte, el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, sostuvo que “es importante la evolución de este proyecto de modernización tecnológica en la medida que nos permitirá brindar atención oportuna y de mayor calidad a nuestros clientes internos y externos y aportar a la reputación de la organización”.

ESSA una empresa EPM
Fuente: Unidad de Comunicaciones
Bucaramanga, Noviembre 27 de 2010

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: