- Proyectos y obras: Restricciones del paso vehicular via a Rionegro

viernes, 9 de marzo de 2012

Restricciones del paso vehicular via a Rionegro

Se rehabilitará la vía nacional en Los Colorados
Se originará tráfico lento y períodos de espera de 5 minutos en cada sentido.
Trabajos vía a Rionegro. Foto bersoa.com
Los usuarios que transitan por esta vía concesionada, tienen a su disposición servicios gratuitos de ambulancia, grúa y carro taller.
Las obras, que consisten en el fresado de la estructura actual de pavimento y aplicación de una nueva carpeta asfáltica, buscan mejorar las condiciones de seguridad y confortabilidad de la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro.

De acuerdo con las directivas de Autopistas de Santander S.A., los trabajos se ejecutarán a partir del lunes 12 de marzo, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., en un trayecto de 300 metros (PR2+900 al PR3+100), que hace parte del Tramo 7 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga – ZMB.
Las actividades de rehabilitación obligarán a manejar el tráfico por un solo carril, lo que originará tráfico lento y períodos de espera de 5 minutos en cada sentido, que serán coordinados por los controladores viales del concesionario.
Autopistas de Santander S.A., recuerda a los usuarios que transitan por este corredor vial concesionado, que tienen a su disposición servicios gratuitos de asistencia a personas y vehículos (ambulancia, grúa y carro taller), los cuales pueden ser solicitados llamando sin costo alguno, desde celular o fijo, al 01 8000 935635.
El concesionario agradece la colaboración y comprensión de los vecinos y conductores que se movilizan por esta importante vía.
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social - Autopistas de Santander S.A.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: